Pichetto le respondió a Soria y al PJ: «Me echan de un lugar del que me había ido»

El ex senador nacional dio a entender que no se sintió afectado por la situación, y explicó su ruptura con el PJ.

El plenario nacional del PJ que se realizó hoy en Ferro tuvo como protagonistas a dos pesos pesados de la política regional y nacional. Es que durante el evento, Martín Soria confirmó que iniciarían el sumario para expulsar al ex senador Miguel Pichetto del partido, y se generó un gran revuelo tras la declaración.


Ni lerdo ni perezoso, Pichetto recogió el guante y dio su versión de los hechos. En una entrevista con Infobae, el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aseguró que lo echan «de un lugar del que ya me había ido».

«Yo había dejado de reconocer la presidencia de José Luis Gioja y en los últimos dos años nunca asistí a una reunión del partido», explicó Pichetto, que ya había tenido algunos cruces con Soria cuando tomó la determinación de acompañar a Mauricio Macri en su fórmula presidencial.

Al mismo tiempo, aseguró que «no me equivoqué al construir con muchos compañeros del justicialismo y con parte de la sociedad un nuevo espacio democrático que abarque a la centro-derecha en la Argentina».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios