«Ya sabemos quién es quién» criticó Soria la candidatura de Pichetto

El intendente de Roca también eligió las redes sociales para hablar sobre la decisión del senador de acompañar al oficialismo. En una publicación breve, agregó que "a los rionegrinos no nos sorprende".

Viejas épocas, cuando el Frente Para la Victoria los encontraba. (Foto: archivo)

Muy lejos quedó aquella unidad que convocaba al presidente del PJ rionegrino Martín Soria con el senador Miguel Ángel Pichetto, quien hoy fue designado como vicepresidente de la fórmula que encabeza Mauricio Macri. Y así lo reflejó el intendente de Roca en su facebook personal, en una breve publicación, quien señaló que «hace tiempo que ya sabemos quién es quién en la Argentina de Macri».

Soria sostuvo que «a los rionegrinos no nos sorprende. Que hagan su juego quienes sirven a capitales e intereses externos. Nosotros seguiremos trabajando por la unidad y la felicidad del Pueblo».

La crítica se suma así a la de la senadora barilochense Silvina García Larraburu, quien indicó esta tarde que la decisión generó «una fuerte conmoción en la política y en lo personal. Obviamente lo vivo con dolor porque uno está en la política para otra cosa».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios