Pichetto se reúne esta tarde con Vidal por la estrategia electoral de Buenos Aires

El senador en plena campaña se encuentra hoy con la gobernadora bonaerense, para definir la organización interna y el apoyo de un sector del peronismo en la provincia de cara a las elecciones.

Pichetto junto a Vidal, Frigerio, Macri y Sanz, entre otros. (Foto: gentileza)

El senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto ya se encuentra abocado a sus actividades de campaña y este martes por la tarde concretaba una reunión con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con quien esperaba dialogar sobre «la construcción de la oferta electoral para la provincia» según explicó el candidato en la previa.

«Estamos dialogando sobre la propuesta electoral y el acompañamiento de muchos peronistas en la provincia de Buenos Aires que van a votar por Vidal. Hay muchos compañeros que tienen historia dentro del partido y que me están acompañando, y van a apoyar a la lista de la gobernadora», dijo Pichetto en diálogo con periodistas antes de ingresar al encuentro con la mandataria.

En tanto que también fue crítico sobre los resultados de las elecciones en Santa Fé, donde resultó ganador el peronista Omar Perotti. «Esa derrota debilita a la opción de Roberto Lavagna, porque la base de Santa Fé y la derrota del Socialismo debilitan a la tercera opción» argumentó el senador.

Por último, y consultado sobre una posible visita al norte de la Patagonia con itinerario en Río Negro y Neuquén, Pichetto optó por no responder respecto de la planificación de su agenda próxima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios