Piden medidas de prevención a los vecinos para el depósito de basura

La empresa que realiza el servicio busca evitar accidentes de sus trabajadores en el marco de la pandemia.

La Cooperativa de Trabajo Cotravili, encargada de la recolección de residuos domiciliarios en Viedma, solicitó a los vecinos y vecinas poner en práctica medidas de prevención y protección en el marco de la actual situación sanitaria.

“Los residuos generados en el hogar, deben colocarse en bolsas de plástico reforzada, cerradas con doble nudo y depositadas en contenedor o cesto domiciliario. Nunca en la vereda”, aclaró la cooperativa.

También se pidió que las bolsas sean rociadas con alcohol al 70% y que se “trate de desinfectar las manijas de los contenedores. Si necesita desechar botellas de vidrio o residuos de uso sanitario, por favor colóquelos en bolsas reforzadas con nudo doble o en cajas de cartón bien cerradas con cinta adhesiva”.

“Evitemos graves accidentes. Protejamos a los trabajadores recolectores, quienes realizan una tarea esencial para mantener la ciudad limpia. Actuemos con responsabilidad y solidaridad para cuidar a toda la comunidad”, se indicó desde la empresa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios