Piedra del Aguila palpita la primera del regional

Hoy a las 21 va la largada simbólica, con fiesta popular. Antes, verificación y relevamiento de los caminos.

La vuelta de los tracción integral, con la flamante categoría Súper R, los autos de nueva generación y varias figuras que se lucen en el Argentino, son algunos de los atractivos que tendrá la cuarta edición del Rally de las Represas, que hoy a las 21 realizará su largada simbólica en Piedra del Aguila en medio de una singular expectativa.

Mucho se hizo esperar el comienzo del clásico certamen regional, pero todo parece indicar que valió la pena.

Son pocos los certámenes que se pueden dar el gusto de reunir a cinco Subaru de la nueva Súper R, o tantos autos que se armaron en los últimos tiempos, muchos de los cuales debutarán en esta prueba.

La postergación que sufrió la primera fecha no hizo más que acrecentar el interés de los aficionados en Piedra del Aguila, donde está todo listo y sólo se espera el momento del comienzo de la actividad

Hoy será un día de mucha actividad para todos los participan-tes. Entre las 12 y las 18 se cumplirán las dos pasadas en cada uno de los tramos, que son los de Arroyo La Teresa-Puesto Colorado; Línea Alta Tensión-Peri

lago; Vialidad-Circuito Fórmula 850, y Balneario Kumelkayen-Costanera Camping Municipal.

Mientras, de 13 a 19 se realizará la verificación técnica y de 16 a 19 la administrativa, donde se confirmará la cantidad de participantes.

A las 21 irá la largada simbólica, desde la rampa ubicada en Los Cerritos, entre San Martín y Combatientes de Malvinas, donde como en las anteriores pruebas se espera reunir a muchos aficionados.

La gente del municipio local, que comanda Adolfo Paine, pretende armar una verdadera fiesta, incluso con fuego artificiales des

pués de la largada simbólica. El propio intendente destacó que «estamos más ansiosos que en las otras pruebas que organizamos, hay una gran expectativa y queremos atenderlos a todos de la

mejor forma, porque el rally es algo muy bueno para nosotros».

Será el último paso previo de los participantes antes del momento más esperado, el de la acción, con la promesa de una cerrada lucha por la punta en cada una de las divisiones del renovado certamen regional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios