Pillotti amenazó con usar la fuerza pública si vuelve el paro

El intendente de Río Colorado fue contudente con sus declaraciones tras las jornadas de protesta que impulsó el gremio ATE.

RÍO COLORADO

El mandatario comunal Carlos Pilotti se sintió agredido por la protesta de ATE y en declaraciones públicas afirmó que de presentarse una protesta similar a lo ocurrido días atrás en el corralón municipal, se utilizaría la fuerza pública.

“Esto no se puede permitir mas, si esto se vuelve a repetir a los vehículos los sacaremos por la fuerza pública como sea. Qué culpa tiene la gente que 15 o 20 personas en una ciudad de 20.000 se quejen porque algo no le funciona”, señaló el intendente.

Según el Ejecutivo, las 22 personas que pertenecen a ATE durante las medidas de fuerza frente al galpón, afectaron la recolección de residuos, la limpieza de calles, el mantenimiento de los espacios verdes, el riego de calles y la metalurgia. “Primero recibimos la agresión desde ATE y después querían hablar, y no sé qué quieren negociar, a lo mejor querían que dentro del concurso se incluyera más gente de ellos”, dijo y agregó, “se equivocaron y mintieron muchísimo”.

Agencia Río Colorado.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora