Podestá quiere ponerle «calor»

NEUQUÉN (AN).- «El gran desafío que tenemos es ponerle calor a esta campaña, que la gente sienta que esto les algo propio y no que piense que está favoreciendo a alguien cuando define su voto. Queremos llegar con este mensaje, tal vez en elecciones para el Ejecutivo sea distinto; por eso vamos a trabajar con este objetivo de darle contenido a las elecciones», afirmó ayer el candidato a diputado de la alianza Une-Frente Grande, Raúl Podestá, ayer durante la inauguración de un local en la calle Tierra del Fuego. El ex intendente de Zapala estuvo con el candidato al Concejo Deliberante Mariano Mansilla, la diputada provincial Soledad Martínez y el subsecretario de Gobierno de la municipalidad Raúl Dobrusín. Tomaron mate y compartieron bizcochos. Podestá recorrerá hoy barrios y el centro neuquino y luego marchará hacia el norte de la provincia donde el viernes se reunirá con militantes y con su compañera Mary Rebolledo, segunda en la lista de candidatos al Congreso.

«La responsabilidad de crear cercanía con la gente es de los militantes y de los dirigentes, porque la gente está descreída y con razón de la política», dijo Podestá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios