Polémica por la posible ausencia de J.K Rowling en el especial por los 20 años de «Harry Potter»

La autora del éxito no aparece en la nómina de participantes emitida por Warner Media. Si bien hay silencio oficial, se sospechan cuáles son los motivos.

La autora del fenómeno internacional «Harry Potter», J.K. Rowling, no figura en el listado de participantes que estarán en el especial realizado por HBO Max por los 20 años de la novela, lo que ha generado gran revuelo en Hollywood.

La información fue ratificada por WarnerMedia, ya que la escritora no aparece en la nómina de presentes y todo se ha prestado a la especulación.

Por el momento, no hay información oficial al respecto. Pero se entiende que esto tiene que ver con las recientes polémicas frases de Rowling vinculadas a su discriminación a las mujeres transgénero.

Si bien Warner Bros no le ha quitado el apoyo, ya que siguen trabajando con la saga «Animales fantásticos», la falta de su nombre hizo ruido y podría tener que ver con su alusión a la transfobia.

En las últimas horas, se conoció que Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts será lanzado el 1 de enero de 2022 mediante HBO Max.

El especial contará con la participación de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, además de actores como Helena Bonham Carter y Gary Oldman e incluso involucrará a Chris Columbus, el director de Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter y la cámara secreta. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios