Polémicas declaraciones de Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandi

El empresario habló en redes sociales, entrevistado por una cuestionada organización no gubernamental.

El ex marido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, habló por primera vez de las acusaciones que pesan en su contra por parte de la modelo, quien lo denunció ante la justicia por violencia de género y contra sus hijos.

En una entrevista brindada a la cuestionada organización «Infancia Compartida», publicada en YouTube y con más de 6000 reproducciones, Contardi relató que «siempre quise preservar la salud mental de mis hijos».

Pero «no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso«, relató en respuesta a las últimas declaraciones de la conductora.

Contardi replicó también que «ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mí, aparece un titular nuevo».

“Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe”, agregó el exmarido de la modelo.

En cuanto a la tenencia de los hijos, el hombre declaró que en este momento no puede verlos «por pura y exclusiva decisión de la mamá» porque, según él, «en este momento no tengo nada judicial que impida estar con ellos», concluyó.

Actualmente, Prandi permanece aislada por contagio de coronavirus, pero hizo su descargo en el programa «Es por ahí», donde actualmente hace un reemplazo. «No hay nada más contundente que las pruebas», resumió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios