Qué dijo Manu Urcera sobre la supuesta crisis con Nicole Neumann

La modelo habría encontrado chats del piloto con una promotora de Patagones.

Tras los rumores de crisis entre la modelo Nicole Neumann y el automovilista José Manuel Urcera, el piloto hizo declaraciones sobre el supuesto flirteo virtual con Melina Eugster, también modelo y oriunda de Patagones.

Urcera descartó por completo el vínculo con la joven maragata y dijo que con su pareja «no hubo pelea, discusión ni nada. Nicky está acostumbrada a que salgan este tipo de cosas y se la banca», indicó.

El cipoleño insistió, en diálogo con «Intrusos» por América TV, que «todo lo que se dijo es falso» y, así, desmintió una supuesta pelea a los gritos en Punta del Este, donde pasa sus vacaciones con Neumann y sus hijas.

Por su parte, Urcera también apuntó que el chat por WhatsApp con la promotora es falso y que no corresponde con su línea de teléfono.

«Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo«, precisó el corredor para rechazar la versión de Eugster.

Días atrás, Neumann habría recibido una captura de pantalla de una conversación que mantuvo Urcera con otra chica. Esto supuestamente habría desatado una fuerte discusión entre ella y el piloto, en pleno receso estival.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios