Alcoholizado, perdió el control del auto y cayó a un desagüe en Roca

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en barrio Belgrano.

Un siniestro vial ocurrió esta madrugada causado por un conductor alcoholizado. El hombre circulaba por un barrio de Roca y tras varias maniobras, cayó dentro de un desagüe. No hubo terceras personas involucradas o heridas.

El incidente se registró en horas de la madrugada de este domingo en barrio Belgrano de Roca. Según fuentes policiales, vecinos que se encontraban en el lugar se percataron de que un vehículo transitaba de forma peligrosa por el lugar y dieron aviso a la policía.

Se trataba de un auto VW Gol que era conducido por un hombre de aproximadamente 45 años, quien tras varios derrapes sobre la calzada, perdió el control y cayó dentro de un desagüe ubicado en calles San Martín y Runger.

Si bien el desagüe no contaba con agua, el auto quedó atravesado y parte del frente quedó estropeado por el impacto. Afortunadamente no se registraron víctimas en el lugar, pero el conductor tuvo que ser trasladado al hospital, allí se confirmó que estaba en estado de ebriedad.

Personal policial tuvo que trabajar en el lugar para poder extraer el vehículo del canal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora