Seguidilla de vuelcos: heridos de Viedma, Catriel, Regina y Vista Alegre

Cinco accidentes viales se registraron entre la tarde del jueves y la mañana del viernes en la región. La lluvia complica aún más la situación.

La lluvia llegó a la región y con ella comenzaron los incidentes viales. Este jueves se registraron dos vuelcos: uno a la altura de Belisle (en el vehículo viajaba una familia con un bebe de seis meses), y otro a pocos kilómetros de la localidad de Algarrobo del Águila. Esta mañana, un tercer vehículo volcó cerca de Vista Alegre y en simultáneo, se registraban dos accidentes viales en General Godoy. Los ocupantes de todos los vehículos sufrieron heridas leves.

Este jueves por la tarde, un auto Volkswagen Surán volcó en el kilometro 285 de la Ruta Nacional 151, a pocos kilómetros de la localidad de Algarrobo del Águila. En el vehículo viajaba una pareja oriunda de Catriel, tenían como destino visitar Mendoza.

Según explicó el jefe de la comisaría de Santa Isabel, Omar Sabaidini, la conductora del vehículo brindó los detalles del hecho. «Se duerme, muerde la banquina, hace una maniobra e impacta contra el guardarrail y ahí es donde el auto vuelca dando al menos un tumbo», dijo Sabaidini a Infohuella.

El hombre que viajaba como acompañante, producto del vuelco, sufrió una fractura intercostal. Ante la gravedad de su herida tuvo que recibir atención médica y fue trasladado al hospital Manuel Pérez de Santa Isabel. La pareja manifestó que el destino de su viaje era la localidad de Tunuyán en Mendoza.

Vuelco en Coronel Belisle: una familia de Viedma fue hospitalizada


Ese mismo jueves, desde la comisaría 64 de Coronel Belisle confirmaron otro vuelco sobre Ruta Nacional 22. Se trataba de una camioneta Volkswagen Saveiro en la que viajaba una familia de Viedma hacia Cipolletti.

El vehículo era conducido por un hombre, lo acompañaban una mujer y un bebe de seis meses.

Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital local para atender sus heridas que, a primera vista, eran leves. Luego fueron derivados al centro de salud de Choele Choel.

Vuelco en Vista Alegre, sobre Ruta 51: no hay heridos de gravedad


Esta mañana, se registró un vuelco en la madrugada de este viernes, sobre la Ruta 51. Según explicó el personal de la comisaría 49 de Vista Alegre a Diario RÍO NEGRO, el vuelco ocurrió cerca de las 5.30 sobre la Ruta 51 a pocos metros de la rotonda con la Ruta 7, frente a la base de Río Neuquén.

El cuerpo de bomberos voluntarios de Centenario asistió a los pasajeros del vehículo, un Renault Stepway, que habían quedado atrapados. Dos personas fueron trasladas al hospital local con heridas leves.

Vuelcos sobre Ruta 22 en General Godoy: dos vehículos perdieron el control


En las primeras horas del día, dos conductores perdieron el control de sus vehículos y volcaron sobre Ruta 22 a pocos metros del ingreso a General Godoy.

Según informó la Policía a LCRegina, el primero se trató de un derrape y posterior vuelco de un vehículo Peugeot 504 que circulaba por calle Juan XXIII. El rodado que era conducido por un hombre de 53 años oriundo de Villa Regina, que al intentar esquivar una moto volcó.

El segundo vuelco ocurrió minutos antes de las 8, cuando «por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del rodado impactando contra New Jersey central, posterior derrape quedando sobre banquina margen Norte», explicó el comisario Felix Valenciano. No hubo heridos con lesiones de gravedad, solo se registraron daños materiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios