Allanaron una vivienda y encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se realizó en un domicilio de Fernández Oro. 

Esta mañana el personal policial de Fernández Oro realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Puente de Madera con el objetivo de buscar armas que fueron utilizadas para amenazar a un sujeto. Pero al llegar se encontraron con plantas de marihuana. 

El procedimiento se realizó por la denuncia de un vecino que manifestó que fue amenazado de muerte con un arma blanca. Con el fin de encontrar los elementos que utilizó el agresor, la policía realizó un allanamiento.  

Allí la policía secuestró seis plantas de marihuana de dos metros de altura. Se convocó al personal de toxicomanía y se dio intervención al Juzgado Federal para iniciar una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.  

Según informaron fuentes policiales, el sujeto también estuvo involucrado en el robo de una motocicleta que fue recuperada días atrás por el personal de la comisaría 26. Durante este operativo, un grupo de policías terminaron con algunas lesiones producto de las agresiones de las personas que intentaban encubrir a quiénes robaron la motocicleta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios