Desarticularon una banda que robaba y desarmaba motos en Roca y Cipolletti

En cuatro allanamientos se recuperaron motos y partes que habían sido desarmadas para la venta. No hubo detenidos.

Con una serie de allanamientos que se realizaron en Roca y Cipolletti, la policía desarticuló una banda que se dedicaba al robo, desarmado y venta de partes de los vehículos. En dos de los procedimientos se secuestró, además, plantas de cannabis sativa, cocaía y marihuana.

La desarticulación de la banda se dio en el marco de una investigación que está a cargo del Ministerio Público de General Roca, con la intervención de la Brigada de Investigaciones de la policía, que permitió detectar los domicilios a los que eran llevadas las motos robadas para reducirlas.

Tres de los allanamientos se realizaron en domicilios de General Roca y el restante en Cipolletti. No hubo personas detenidas, aunque si en todos los casos se notificó a quienes residen en los domicilios de la causa en marcha.

Se secuestraron distintas herramientas y motos que tenían pedido de secuestro por ser denunciadas como robadas, diferentes partes como espejos, asientos, tanques, entre otros, y también un vehículo que era utilizado para trasladar los elementos desarmados.

El primero de los procedimientos se realizó en un domicilio ubicado en la calle Rosario de Santa Fe donde se secuestraron herramientas, asientos, cubiertas, llantas, baterías, distintas partes de motores, más un envoltorio con cocaína y otros con marihuana, de acuerdo al test orientativo que realizó personal de la Brigada de Toxicomanía.

En el segundo procedimiento en una vivienda de la calle Carpinteros, se realizó el secuestro de un automóvil Wolkswagen Vento, utilizado para los robos y traslado de la partes. También en este lugar se secuestraron distintos elementos vinculados a la investigación y plantas de marihuana. El tercer allanamiento en Roca, se llevó adelante en un domicilio de la calle Housay, donde se secuestraron plantas de cannabis sativa.

Finalmente en una vivienda de la calle 17 de Julio de Cipolletti, la Brigada de Investigaciones secuestró tres motos que habían sido denunciadas como robadas tanto en esa localidad como en Neuquén, y distintas partes de motos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios