Aprovecharon la tormenta para robar un centro de estética en Regina

Ocurrió durante la noche del miércoles. Delicuentes forzaron una ventana para ingresar al local ubicado en cercanías del hospital local.

Importantes daños y perdidas económicas significativas provocaron delincuentes que, aprovechando la lluvia que en la noche del miércoles cayó sobre Regina, ingresaron para robar en un centro de estética ubicado a pocos metros del hospital de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del miércoles, en un local comercial ubicado en la calle Fray Luis Beltrán al 400. Los ladrones ingresaron tras frozar una ventana en la parte posterior del lugar. Una vez en el interior, sustrajeron un televisor, una computadora, una importante cantidad de perfumes, esmaltes y ropas.

Un vecino que a esa hora circulaba por el lugar, advirtió la salida de dos personas cargando bolsas, por lo que dio la alerta al personal de la Comisaría Quinta.

“Me avisaron alrededor de las 22 del miércoles sobre el robo al comercio”, comentó Nora Muñoz, propietaria del local en declaraciones a FM del Sol.

Comentó que el llamado del vecino a la policía impidió que el botín fuera aún mayor, porque dentro del local habían dejado bolsas preparadas con otros elementos.

Adentro hicieron un desastre, tiraron ropas al suelo, revolvieron todo”, comentó la mujer, para luego agregar que hasta el momento no existen datos que permitan identificar a los ladrones.

Por otra parte señaló que “este es un lugar donde no hay viviendas, pero estamos a unos 20 metros de la garita de guardia en el acceso al hospital. Pero aparentemente nadie advirtió de esta situación hasta que este vecino, que justo pasó por la vereda, vio a los hombres salir con las bolsas y esto le llamó mucho la atención”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios