El portero ató a dos niños: la macabra denuncia en una escuela de Roca

Anoche se presentó una denuncia en la Comisaría Tercera por maltrato infantil. El portero ya fue separado del cargo.

La justicia ya trabaja en la denuncia que se realizó en la Comisaría Tercera de Roca y que apunta a un portero de una escuela primaria quien está acusado de atar a dos niños en una especie de «juego» que había implementado a la hora de servir la merienda en el turno tarde. Desde el área de Supervisión ya se activaron los protocolos de asistencia para abordar el problema en tanto que la persona involucrada fue separada del cargo.

Por lo que se pudo saber, la insólita situación se produjo el jueves en la Escuela 32 (Isidro Lobo casi avenida Roca) cuando el hombre habría atado de manos a una niña y a un niño en el momento en el que se estaba sirviendo la merienda. Y lo hizo de tal manera que las maestras que los ubicaron tuvieron que utilizar tijera para cortar el cordón.

Se supo que una de las docentes encontró a la niña atada en la portería en tanto que el chico fue enviado a servir el té con las manos atadas a una de las aulas. En un principio se informó que que se habría habría generado un accidente con el agua caliente pero en las últimas horas este dato fue desmentido desde la Coordinación de Educación.

La denuncia llegó anoche a la sede de la Comisaría Tercera y fueron los propios padres quienes tomaron cartas en el asunto para exigir a los directivos respuestas sobre el accionar de esta persona quien ya fue separado del cargo.

Se supo que presentaron la denuncia por «maltrato infantil» en la sede policial y llevaron los cordones con los que los chicos fueron atados por el portero.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios