Desbarataron puntos de venta de droga en Neuquén y Choele Choel: secuestran armas, marihuana y dinero

Policía de Río Negro y Neuquén realizaron distintos allanamientos, todos con resultados positivos. Hasta el momento hay una persona detenida.

Personal policial de Río Negro desbarató varios puntos de venta de droga esta semana, uno fue en Neuquén y otro en la localidad del valle medio, Choele Choel. Lograron secuestrar armas de fuego, marihuana y dinero en efectivo.

El gobierno provincial dio a conocer este jueves dos operativos antidrogas realizados en la región. El primero de ellos ocurrió en la localidad de Vista Alegre, en Neuquén.

Según comunicaron todo comenzó con una investigación por «una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego» por el cual se logró identificar un domicilio de la localidad de Vista Alegre. Alli la policía rionegrina en conjunto con la neuquina, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos.

Detallaron que en aquel procedimiento realizado, se encontró dos armas de fuego, cartuchos de distintos calibres y municiones, pero también se halló 130 plantas de Cannabis Sativa y se constató la existencia de marihuana.

Como resultado del allanamiento, un hombre fue detenido y trasladado a una comisaría de Neuquén. Agregaron que también se revisó el vehículo del acusado y allí encontraron dos vainas servidas que deberán ser analizadas por personal de Criminalística.

Desbarataron punto de venta en Choele Choel

Por otra parte, el gobierno de Río Negro también comunicó que se realizó un operativo similar en Choele Choel. Según informaron luego de un trabajo investigativo de menos de un mes, efectivos policiales lograron identificar un domicilio que funcionaba como punto de venta de drogas.

Por este motivo se inició un allanamiento en el punto identificado con resultados positivos. Detallaron que en el lugar se incautó marihuana fraccionada, 32 planta , 3 kilogramos de cogollos con un valor superior a los 27 millones de pesos.

Además de estos también se encontró una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios