Una mujer murió tras un fuerte choque sobre Ruta 22, cerca de Roca

Todo ocurrió durante la mañana de este jueves frente a YPF Agro, en Guerrico.  La víctima del hecho era oriunda de Roca. Los conductores se encuentran internados.

Hoy a las 10.30 una mujer murió tras un fuerte choque entre dos autos sobre Ruta 22, a metros de YPF Agro, en Guerrico a kilómetros de Roca. Durante varios minutos el tránsito se mantuvo restringido en la zona.

Según fuentes policiales, todo ocurrió cuando un Volkswagen Suran, que circulaba en sentido este-oeste, colisionó fuertemente contra un Renault 12. Como consecuencia de impacto, la acompañante que viajaba en el Renault falleció al instante.

Fuentes policiales detallaron que el rodado menor salía de una chacra ubicada sobre el margen sur de la cinta asfáltica y se predisponía a subir a la misma cuando ocurrió el choque.

Debido al estado del Renault 12 personal de bomberos tuvo que arribar al lugar con dos unidades para tratar de rescatar a las personas que habían quedado atrapadas. Según informaron se trabajó con herramientas hidráulicas para extraer a la mujer que ya se encontraba sin vida.

Se supo además que personal de Siarme brindó asistencia y trasladó a los dos conductores hacia el hospital de Roca.

En el lugar trabajó personal de Gabinete de Criminalística y policía para determinar cuál fue el motivo del choque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios