Detuvieron a un hombre en Regina que habría estado robando cables a metros del municipio

Ocurrió en la zona banciaria en el centro de la ciudad. El sujeto tenía en su poder un bolso con varios metros de cables cortados.

Un hombre quien presuntamente robaba cables en Villa Regina, a metros del edificio municipal y la zona bancaria, fue detenido por la policía tras un aviso telefónico que alertó sobre la situación.

Al momento de la detención, el hombre tenía un su poder un bolso con herramientas y varios metros de cables que ya había robado en otros sectores.

La detención se produjo en el corazón de la zona céntrica de Villa Regina, en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle 11 de Setiembre, a menos de 100 metros del edificio del municipio de Villa Regina, y a pocos metros de cuatro entidades bancarias.

En ese lugar, se prevé en pocos días más poner en funcionamiento una de las cámaras domo para el monitoreo del sector céntrico de la ciudad.

Un vecino alertó sobre la presencia del sujeto cortando distintos tipos de cables, por lo que pocos minutos más tarde personal de la Comisaría Quinta y efectivos del COER lo pudieron aprehender, cuando intentó ocultarse dirigiéndose en dirección al barrio La Graava, ubicado al pie del faldeo de la barda norte, también a pocos metros del sector céntrico de Villa Regina.

En un bolso, el sujeto tenía varios metros de cables que había cortado con anterioridad, además de herramientas para realizar la maniobra de corte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios