Encontraron el cuerpo del joven de 25 años que llevaba 4 días desaparecido en Río Grande

Se trata de Kevin Saldivia, de quien nada se sabía desde el 28 de abril pasado. Sus restos fueron hallados en la zona del parque industrial de la ciudad fueguina.

Este martes, se confirmó la peor noticia para los familiares y amigos de Kevin Saldivia, un joven de 25 años que estaba desaparecido hace cuatro días en Río Grande, Tierra del Fuego. Fuentes de la Policía local informaron que en horas de la mañana su cuerpo fue encontrado en la zona del Parque Industrial de esa ciudad fueguina.

De acuerdo a lo que se comunicó oficialmente, el hallazgo se produjo en el predio de una bloquera, que se localiza sobre la calle Juan B. Justo, a algunos metros de la intersección con avenida Belgrano. Allí, los efectivos habían concentrado la búsqueda del joven en las últimas horas y finalmente, esta mañana, su cadáver fue localizado.

La familia de Saldivia fue informada en el lugar del hallazgo, en donde en este momento se encuentra trabajando personal de la morgue y funcionarios judiciales, con el objetivo de comprobar o descartar cualquier posibilidad de que se haya tratado de un hecho criminal.

Días atrás, la madre del joven, de quien nada se sabía desde el 28 de abril pasado, había denunciado su desaparición y solicitado la colaboración de la comunidad para lograr dar con su paradero.

En ese mensaje, aparentemente difundido en redes sociales, se informó que Kevin había salido de su casa sin su teléfono celular y al momento de ser visto por última vez, vestía una campera negra, zapatillas negras Vans, y pantalón de gimnasia negro con detalles en blanco.

Por su parte, medios locales indicaron que la comunidad de Río Grande se encuentra conmocionada por el trágico desenlace del joven y no se descarte que, si se encuentran indicios de una muerte violencia, se realicen movilizaciones en pedido de Justicia.

Con información de La Opinión Austral


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios