Entregaron la camioneta con la que escapó Jofré, el tirador de San Martín

El vehículo fue puesto a disposición por dos personas en la Comisaría 25 de Junín de los Andes. La camioneta habría sido utilizada por Pedro Jofré, el hombre que disparó contra un grupo de personas e hirió a una mujer en San Martín de Los Andes.

La causa que busca formalizar los cargos contra Pedro Jofré el afiliado del gremio ATE, sumó este miércoles una nueva prueba con la aparición de la camioneta que habría utilizado para huir de San Martín de Los Andes el viernes pasado, luego de herir a una mujer tras dispararle a un grupo de personas.

El vehículo fue entregado en la Comisaría 25 de Junín de Los Andes por un hombre y una mujer presuntamente vinculados al sindicato Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), agrupación de la que Jofré era parte.

Hasta el momento, la información confirma que el rodado fue recibido por el Sub Comisario Víctor Méndez y que se pidió la colaboración de la División Tránsito para secuestrar oficialmente.

El pasado martes, Pedro Jofré fue dado de baja de la planta política del Ministerio de Desarrollo Social por el propio gobernador Omar Gutiérrez y horas más tarde fue suspendido del gremio ATE por la conducción nacional sindical.

Jofré está imputado por tentativa de homicidio contra tres personas el viernes pasado. Una trabajadora de la Municipalidad de San Martín de Los Andes resultó herida.

El vehículo secuestrado habría sido utilizado para el escape de Jofré

La camioneta marca Toyota modelo Hilux entregado estaría a nombre del gremio ATE y su radicación está asentada en la ciudad de Neuquén Capital, según los datos brindados por la Dirección Nacional de Propiedades del Automotor.

Según detalló el medio local Infolosandes, el vehículo se secuestró sobre la calle General Lamadrid al 176, en las afuera de la Comisaría y a pocos metros de la Dirección Interior Junín de los Andes, así como del Juzgado de la IV Circunscripción Judicial. Tras ser remolcada, se dispuso en el deposito judicial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios