Intensa búsqueda de un preso que se escapó del penal de Cipolletti

La fuga se produjo durante esta tarde y se investigan en qué circunstancias se dio el hecho.

La policía de Río Negro busca intensamente a un interno del Establecimiento Penal 5 de Cipolletti que se escapó durante la tarde de este jueves.

«El Ministerio de Seguridad y Justicia dispuso un importante operativo de búsqueda mediante el cual personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial, se encuentran trabajando para dar con el paradero de un interno que se evadió del Establecimiento Penal N.º 5 de Cipolletti», informó el ministerio de Seguridad de la provincia en un parte de prensa.

Según esa repartición la fuga se produjo alrededor de las 14.30 de hoy.

La circunstancias en las que se produjo la huida de preso, del cual no se informaron datos, están siendo investigadas, al tiempo que desde «el Servicio Penitenciario se iniciaron las actuaciones administrativas para esclarecer el mismo», se informó.

En estos momentos, las fuerzas de seguridad se encuentran realizando intensos trabajos para poder encontrar al interno, cierra el comunicado oficial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios