Intentaron estafar a un comercio con Mercado Pago y terminaron robándole la mercadería en Catriel

Tras no poder concretar la estafa con la aplicación, tres personas escaparon con la mercadería del supermercado. Policía ya posee las filmaciones del robo y está investigando el hecho.

Un nuevo hecho de inseguridad fue protagonizado por tres personas en un supermercado de Catriel. Según detallaron desde el comercio, los involucrados intentaron realizar una estafa con la aplicación Mercado Pago, pero al no concretarla, terminaron escapando con la mercadería.

El hecho ocurrió en el supermercado “Río” ubicado en calle Córdoba 125 durante la mañana, cuando dos hombres y una mujer, se presentaron en la caja del comercio con carritos llenos de mercadería.

Al momento de efectuar el pago, no quisieron abonar con el QR e insistieron para pagar con el alias. Debido a este conflicto, la trabajadora del lugar los demoró hasta que se presente el supervisor en el lugar para que le confirme el ingreso del dinero a la cuenta.

Sin embargo, mientras esperaban a la autoridad, los sujetos se fueron rápidamente del comercio y escaparon a bordo de un vehículo marca Chevrolet.

Confirmaron que el personal policial de la localidad ya cuenta con las filmaciones de las cámaras de seguridad e iniciaron una investigación para dar con las personas involucradas en el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios