Chocó contra un árbol durante la madrugada y tuvo que ser rescatada por bomberos en Catriel

La víctima había quedado atrapada dentro del vehículo y tuvo que ser asistida. Confirmaron que fue trasladada al hospital local.

Este domingo durante la madrugada, una mujer protagonizó un siniestro vial en Catriel. Tras perder el control de su vehículo, impactó contra un árbol y tuvo que ser asistida por el personal de Bomberos Voluntarios.

Según detallaron, el hecho ocurrió durante las primeras horas de este domingo, alrededor de las 5 de la madrugada. Se registró en la Avenida Roque Sáenz Peña 990, frente a la sede del Departamento de Aguas.

Una mujer a bordo de un auto marca Ford Sierra impactó contra un árbol. Bomberos y personal del hospital local tuvieron que asistir a la víctima para que pueda salir del vehículo.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que ocasionaron el accidente. La conductora circulaba en sentido este – oeste con dirección hacia el centro de la ciudad cuando perdió el control del auto en la bajada del puente y chocó contra un árbol en la vereda derecha, maniobró e impactó finalmente contra un viejo olmo del otro lado de la calle.

Tras un complejo trabajo realizado por el personal de bomberos, la víctima puedo ser auxiliada para salir del interior del vehículo ya que había quedado atrapada.

Trabajadores del hospital local trasladaron a la herida que estaba consciente. Describieron que manifestaba dolores e insultó a los bomberos ya que durante el procedimiento de asistencia, debieron cortar la puerta del rodado para rescatarla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios