Joven asesinado en una fiesta en San Justo: quedó en medio de una pelea y le dispararon

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el teatro Wodstock. Detuvieron a un joven de 19 años y buscan a un segundo sospechoso.

Un joven de 20 años años fue asesinado en una fiesta realizada en San Justo. Si bien aún se investiga el hecho, adelantaron que había quedado atrapado en una pelea y allí recibió un disparo. Hasta el momento hay un joven de 19 años detenido.

El joven asesinado fue identificado como Gianfranco Di Luciano quien junto a sus amigos había salido a una fiesta privada durante la madrugada del domingo al teatro Wodstock, ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 2942, en la localidad del partido de La Matanza.

Efectivos informaron que aún se investiga las circunstancias en la que ocurrió todo, pero adelantaron que personas desconocidas habían comenzado una pelea y tras esto alguien realizó cuatro disparos hacia el techo del local bailable. Luego de esto, los atacantes escaparon a bordo de un Ford Fiesta Kinectic rojo.

Con el análisis de testimonios y material recolectado de las cámaras de seguridad, el personal logró identificar a uno de los sospechosos, un joven de 19 años identificado como Yoel Taiel Tambussi quién se constató está sujeto a una causa de homicidio contra un jubilado.

Joven asesinado en San Justo: la investigación

Según informaron los investigadores, hasta el momento no se pudo determinar si Tambussi fue quien efectuó el disparo mortal, pero si se aclaró que estuvo involucrado. “Le secuestramos una pistola calibre 9 milímetros que podría ser la utilizada en el hecho”, informó el fiscal Matías Folino de la unidad de homicidios de La Matanza.

Además señalaron que la detención de Tambussi se llevó a cabo durante una fiesta clandestina en el interior de una villa conocida como “El Pelucón”, en el barrio Almafuerte, donde el acusado intentó escapar en una moto Ktm Duke 250. Detallaron que las autoridades llegaron a ese lugar ya que lograron ver el auto con el que huyeron estacionado en la calle. «La rápida acción de la policía lo llevó a enfrentarse con ellos y se desató un feroz intercambio de disparos«, agregaron.

En el operativo de detención lograron secuestrar un arma de fuego, drogas y $41.000, además de elementos que podrían estar vinculados con el crimen. En cuanto Tambuissi, quien ya contaba con un pedido de captura por otro delito, quedó bajo custodia policial a la espera de las próximas medidas judiciales.

Desde la Justicia informaron que hay un segundo sospechoso que logró escapar pero aseguran que están trabajando para lograr detenerlo.

Con información de TN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios