Le robaron la camioneta en Las Grutas y descubrieron que la tenía el ex en Pomona

Una camioneta Volkswagen Amarok color negra fue retenida en un control vehicular en Pomona, luego de que su dueña reportara que una similar había sido sustraída.

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona logró secuestrar una camioneta que había sido denunciada como sustraída en la Unidad 29° de Las Grutas. Lo llamativo fue que quien la conducía al momento del operativo era la ex pareja de la denunciante.

Una camioneta Volkswagen Amarok color negra fue retenida en un control vehicular en Pomona, luego de que su dueña reportara que una similar le había sido robada en la localidad balnearia.

Cuando los efectivos le consultaron a la persona al volante por la documentación del vehículo, indicó no poseer la autorización para conducirlo. Al conocer su identidad, se supo del vínculo que tenía el sujeto con la víctima.

Una vez que el Fiscal de turno tomó conocimiento sobre el hecho, dispuso las actuaciones debidas al caso, informaron desde la Unidad Policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios