Llevaba cocaína en una moto robada, intentó escapar de la policía y lo detuvieron en Regina

Un llamado al 911, permitió a la policía detener en la zona rural de Regina a un hombre que tenía en su poder envoltorios con cocaína.

Un hombre que tenía en su poder un frasco con varios envoltorios con cocaína y que se desplazaba en una moto robada, fue detenido por la policía el miércoles por la tarde en la zona rural de Regina.

Al ser interceptado por los uniformados, el sujeto abandonó la moto en la que se desplazaba e intentó escapar a pie entre las plantaciones, pero fue aprehendido por el personal policial.

Un llamado advirtiendo sobre la presencia de una persona en actitud sospechosa en la zona rural ubicada hacia el este de la planta urbana de Regina, en el límite jurisdiccional con General Enrique Godoy, desencadenó el procedimiento que finalizó con el secuestro de 12 envoltorios con cocaína, de acuerdo a los test que realizó personal de la brigada de toxicomanía, y el secuestro de la moto que había sido denunciada como robada en la Comisaría 4° de Cipolletti.

Al mismo tiempo se iniciaron dos causas, una con intervención del Juzgado Federal con asiento en General Roca por infracción a la ley de estupefacientes, y la segunda en la justicia provincial por presunto encubrimiento por la moto en la que se movilizaba.

Todo comenzó en las primeras horas de la tarde del miércoles, cuando a través del llamado de un vecino de la zona rural de Regina al 911 RN Emergencias, advirtiendo por la presencia de una persona en actitud sospechosa, personal de la Comisaría 35° se dirigió hacia el sector para identificar al sujeto que se movilizaba en una moto de color roja.

La policía logró interceptar al motociclista, quien abandonó la moto e intentó escapar corriendo entre las plantaciones frutales. Sin embargo, a pocos metros fue alcanzado y detenido por el personal policial.

En la requisa que se realizó detectaron que tenía en su poder varios envoltorios de nylon con una sustencia que posteriormente, con los test de determinación, se estableció es cocaína. Al mismo tiempo a patir de la consulta a la base de datos sobre la patente y numeración de la moto, se supo que había sido denunciada como robada en Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios