Lo atropellaron y lo abandonaron en Centenario: está grave y su familia busca testigos

Su familia busca personas que hayan presenciado el hecho en el Casco Viejo y pide que se analicen las cámaras.

Un joven se encuentra internado en grave estado tras ser atropellado y abandonado en el Casco Viejo de Centenario. El hecho sucedió este domingo por la madrugada y su familia busca testigos.

Ocurrió cuando el joven de 22 años caminaba en dirección a la segunda rotonda y a la altura de la calle Maipú fue embestido, informó el medio Centenario Digital.

Golpeó su cabeza contra el asfalto, lo cual le generó grandes heridas. El conductor del auto se dio a la fuga del lugar. Luego un vecino observó al joven y dio aviso a la policía.

Al llegar el personal policial y de Salud, la víctima fue trasladada al hospital Natalio Burd, pero fue derivada al Castro Rendón de la ciudad de Neuquén debido a su grave estado de salud. Su madre informó que se encuentra asistido con respirador.

El subcomisario Damián Jorquera, de la División Tránsito Villa Obrera, informó al medio que luego de realizar las primeras pericias, pudieron determinar que el vehículo transitaba por calle Ballester en sentido hacia la zona de calle Belgrano, mientras que el peatón lo hacía de frente, en dirección a la rotonda, al momento del hecho.

Un domo de seguridad logró captar el momento en el cual intenta cruzar y luego cuando ya se encontraba lesionado, pero no el paso de un vehículo. Según informó la autoridad policial, hay dos vehículos que circulan por el sector en ese momento. En tanto que vecinos relataron que todo podría haber ocurrido cuando dos autos iban corriendo picadas.  

Solicitaron que si alguien presenció el hecho se comunique al 101 o 4899241 del destacamento. Por lo sucedido intervino fiscalía y también relevarán las cámaras de seguridad de comercio y por ello piden que si algún vecino cuenta con alguna filmación o dato que lo aporte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios