Fueron por un incendio y se encontraron con una plantación de marihuana, en Playas Doradas

Bomberos y Policía de Río Negro asistieron a la vivienda por la presencia de humo y terminaron secuestrando plantas de cannabis de más de dos metros de altura. No hubo heridos.

Este miércoles, la policía de Río Negro informó que luego de trabajar con bomberos en el incendio de una casa de Playas Doradas, incautaron enormes plantas de marihuana dentro del domicilio. Trabajó en el procedimiento policial la Justicia Federal.

Según explicaron, fueron alertados por el incendio de una vivienda en la zona balnearia de Sierra Grande en el que trabajaron junto a bomberos. Cuando el personal de bomberos logró apagar el fuego, el personal policial encontró las plantas en el patio trasero del domicilio.

Las plantas fueron incautadas luego de que se apagara el incendio. Foto: Gentileza Policía de Río Negro.

Luego del incendio, intervino el gabinete de criminalística en el lugar para proceder a la incautación de las plantas que superaban los dos metros de altura. Informaron que fueron doce las plantas secuestradas.

Debido al hecho, se notificó a la Justicia Federal desde donde se dispusieron los pasos a seguir con el procedimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios