Paseaba en la zona de bardas de Godoy y encontró una granada

Ocurrió en la tarde del miércoles cuando un vecino advirtió la presencia de un artefacto explosivo en el suelo de la barda.

Una granada activa fue encontrada en la tarde del miércoles en la zona de bardas al norte de la planta urbana de Godoy que demandó la intervención de la Unidad de Explisivos de la policía para su levantamiento, traslado y resguardo hasta que se ordene su destrucción.

El hallazgo se produjo de manera fortuita, cuando un vecino de la localidad que habitualmente realiza actividades físicas en la zona de bardas, le llamó la atención la atención una caja tirada en el suelo a pocos metros del lugar por donde caminaba.

Al acercarse advirtió que podría tratarse de un artefacto explosivo por lo que alertó de la situación al personal de la Subcomisaría 65 de la localidad, que a su vez convocó al personal de la Unidad de Explosivos de la policía que tiene asiento en General Roca.

Indicaron que el hallazgo se registró en la zona de bardas al noreste de la planta urbana, en un sector conocido como “la cueva de los loros”.

Personal de la división especial de la policía, pudo determinar que se trataba de una granada de lanzamiento con fusil, que se encontraba dentro de una caja contenedora de madera; por lo que se realizó el levantamiento y traslado del artefacto hasta un lugar donde permanece a resguardo hasta que se disponga la destrucción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios