Provocaron disturbios en el centro de Bariloche y los detuvieron: portaban armas y droga

Dos de los detenidos tenían un amplio historial de antecedentes penales. El hecho ocurrió esta madrugada.

Esta madrugada, en un operativo realizado por el personal de la fuerza especial COER y la Comisaría Segunda de Bariloche, cuatro personas fueron detenidas tras ocasionar disturbios en el centro de la ciudad turística. En su poder tenían armas, municiones y estupefacientes.

El operativo fue realizado algunos minutos antes de las 6 de este sábado. Efectivos policiales observaron a un vehículo Fiat Cronos, cuyos ocupantes ocasionaban disturbios en la zona céntrica de Bariloche. Dentro del automóvil habia cuatro personas.

El personal del COER procedió a identificar a los cuatro ocupantes del rodado, quienes fueron obligados a descender del mismo. Es allí donde la policía observó que habia un arma que se encontraba dentro del vehículo.

De inmediato, el grupo de personas fue detenido y trasladados a dependencias de la unidad policial del Centro Cívico. En el lugar, el personal policial realizó una requisa, autorizada por la Justicia, en la que se procedió al secuestro del arma y de las municiones.

Además, en el mismo procedimiento, detectaron la presencia de estupefacientes, situación que ameritó la presencia de personal de la División Toxicomanía.

«De acuerdo a los registros de la institución policial, al menos dos de los involucrados cuentan con abultados antecedentes penales por protagonizar diversos hechos delictivos», manifestaron desde la policial.

Ahora, los detenidos se encuentran a disposición del Juzgado Federal de Bariloche. Afrontan una causa por presunta violación al artículo 189 bis, relacionada a la portación ilegal del arma. Así como también otro expediente en paralelo por la tenencia de los estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios