Quién era el chico de 13 años asesinado en Neuquén y qué dice su familia

A través de las redes sociales dieron a conocer su identidad y contaron que fue atacado después de ver el show de Callejero Fino en la Fiesta de la Confluencia 2024.

La familia del chico de 13 años asesinado anoche en Neuquén dio a conocer su identidad y contó lo que ocurrió. A través de las redes sociales, relataron que fue atacado después de ver el show de Callejero Fino en la Fiesta de la Confluencia 2024.

Fue a través de un posteo en Facebook que Paola Guanuco contó que la víctima de noche fue su hermano de 13 años, llamado Carlos Joel Limache.

Paola relató que su hermano había ido junto a otros familiares a ver a Callejero Fino. Cuando el espectáculo terminó, fueron a comprar fiambre y ese fue el momento del ataque.

Fuentes judiciales indicaron a este medio que ocurrió en Avenida Olascoaga y Esquiú. Este punto se encuentra a algunas cuadras del ingreso de la calle Río Negro a la Isla 132, donde se desarrolla la Fiesta de la Confluencia.

Según Paola, fueron tres los atacantes, pero el cuñado de Carlos y otros presentes lograron retener a uno de ellos.

Sin aclarar si se trata de esta persona, fuentes judiciales informaron que esta tarde se había convocado a una audiencia de formulación de cargos hacia un joven de 17 años, mientras que buscaban a otro sospechoso.

Paola aseguró que los agentes policiales presentes en el lugar no quisieron tocar al adolescente sin guantes, que fueron sus familiares quienes consiguieron una manta y un auto para trasladarlo al hospital.

Detalló que el chico se estaba «desangrando» porque lo apuñalaron en el tórax y aunque llegó al hospital con vida, no pudieron salvarlo.

«Quiero aclarar que no fue un robo ni un ajuste de cuentas ni nada por el estilo. Esto fue equivocación de personas, agarrándolo por la espalda justo cuando compraba fiambre con sus familiares», finalizó Paola.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios