Robaron una camioneta en Neuquén y la recuperaron en Roca

Los policías observaron una camioneta con características similares a la que había sido robada en Neuquén. El conductor logró darse a la fuga y el automóvil fue recuperado.

Hoy el personal policial de la Comisaría 31 de Roca recuperó una camioneta que días atrás había sido robada en Neuquén. La misma presentaba irregularidades en la patente y en su número de dominio. El conductor logró darse a la fuga, pero el automóvil fue recuperado.

Los uniformados lograron dar con el vehículo cuando realizaban tareas de prevención sobre la calle Hungría. En ese instante, observaron de que el rodado presentaba características similares a las de una camioneta que había sido sustraída en Neuquén.

Los efectivos se dirigieron hacia el vehículo para identificar al conductor pero este aceleró rápidamente para darse a la fuga. Esto generó una persecución que duró unos minutos hasta que perdieron de vista a la camioneta. Finalmente, fue hallada sobre la calle Francia, sin ocupantes.

Los policías procedieron a verificar la camioneta y pudieron constatar que el número de la chapa patente era diferente al de dominio y, a su vez, coincidía con las características de la que era buscada por la Comisaría 21 en Neuquén, por el delito de hurto.

En el lugar intervino el equipo de Criminalística y el rodado fue secuestrado y trasladado a la Unidad Policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios