Robo a mano armada, a plena luz del día, en Neuquén

El hecho ocurrió este lunes feriado, en el barrio Gregorio Álvarez.

En la tarde del pasado lunes se registró el robo de un vehículo en el barrio Gregorio Álvarez de Neuquén, a plena luz del día. La víctima se encontraba en la vereda conversando con un familiar cuando se acercaron tres jóvenes.

La hija de la victima, en diálogo con Am Cumbre comentó que, el hecho sucedió alrededor de las 18 cuando su padre había ido a encontrarse con un familiar para entregarle un bolso. En ese momento, tres jóvenes que pasaron por la vereda los saludaron por lo que ninguno se imaginó que iban a ser víctimas de robo.

A raíz de este cruce, los tres jóvenes regresaron nuevamente y a punta de pistola iniciaron el asalto de la victima y su vehículo. El auto que los delincuentes lograron secuestrar es una Toyota Etios y hasta el momento no se lo ha podido hallar.

La denunciante comentó que dentro del vehículo se encuentra el carnet de su padre proveniente de JUCAID porque la victima tiene «una enfermedad llamada lupus». Manifestó que el hecho de inseguridad le sorprendió porque los delincuentes actuaron incluso con la presencia de varias personas que se encontraban en el lugar.

Este sería el segundo robo de auto registrado en esta semana en la ciudad de Neuquén. La denunciante manifestó: «a mí me llama mucho la atención los pocos operativos que hay» y finalizó, «no quería dejar pasar esta situación -de dar a conocer el robo que sufrió su padre- porque para mi es importante que se conozca».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios