Secuestraron dos autos en la Ruta 22 entre Roca y Cervantes, con chasis adulterados

Los hechos fueron descubiertos en los controles de rutina que realizan en conjunto la Policía de Río Negro y el cuerpo de Seguridad Vial.

Este lunes, personal policial secuestró dos automóviles por adulteración en la numeración de chasis, durante el control que realizó la policía de Río Negro y la Agencia Nacional de Seguridad Vial en diferentes puntos de la Ruta 22.

El primer vehículo fue detenido sobre Ruta 22 en la casilla de Cervantes. Se trató de una camioneta que circulaba en sentido este-oeste, por un conductor oriundo de la ciudad pampeana de 25 de Mayo. Al corroborar la titularidad del rodado se constató que no coincidía con los datos del hombre, por lo que se realizó la verificación visual- habitualmente se denomina visu- y se pudo observar anomalías en la base y el estampado del número del motor.

Luego del hecho, la Fiscal de turno fue notificada y dio inicio a las actuaciones correspondientes.

El segundo vehículo fue detenido en frente del Cuerpo de Seguridad Vial en Roca. Se trató de un auto Ford Ka que circulaba en sentido oeste a este, por un conductor oriundo de Neuquén. Se le solicitó la documentación de rutina, y al realizar control de visu del motor y el chasis, observaron un tipo de poncho con soldaduras varias. También encontraron desgastados los vidrios, en el sector de la colocación de número de chasis.

Según fuentes de seguridad, se comunicaron con el Secretario del Juzgado Federal de Roca, quien dispuso el secuestro del rodado y la imputación del conductor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios