Secuestraron más de 141 kilos de carne en un allanamiento realizado en Buta Ranquil

Por el hecho quedó demorado un hombre de 54 años. Además en el allanamiento encontraron cuchillos, balanzas y lonas con sangre, entre otros elementos.

Personal de la Comisaría 32 encontró 141 kilos de carne, luego de realizar un allanamiento por robo de animales y su posterior faena, en un domicilio ubicado en el paraje Filo Morado, en la localidad de Buta Ranquil.

El trabajo fue llevado adelante por el personal policial en conjunto con el equipo de la División de Operaciones del Comando Radioeléctrico de Chos Malal.

Los uniformados, llevaron adelante el allanamiento donde encontraron más de 141 kilos de carne vacuna, varios cuchillos utilizados para la faena, una camioneta Ford F 100, dos balanzas, una libreta con anotaciones varias y ropa.

Así, a través de una requisa vehicular, el equipo procedió a secuestrar una lona con manchas hemáticas (con sangre) y dos cuchillos más.

Luego del procedimiento, demoraron al propietario de la vivienda, quien tenía 54 años y fue notificado de su detención, según lo que dispusiera la fiscal de turno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios