Detuvieron a toda una familia narco en Roca luego de tres meses de investigación

Los uniformados secuestraron armas, drogas y dinero en efectivo.

Una familia narco fue detenida en Roca y los uniformados secuestraron varios elementos de la venta ilegal. Según informaron desde el Gobierno de Río Negro, el operativo se realizó en el barrio Chacra Monte donde había un punto de venta de droga.

Se trató de una operación coordinada entre la Policía de Río Negro y la Justicia Federal y llevó tres meses de investigaciones exhaustivas.

Las indagaciones culminaron con tres órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado Federal de Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca.

En el allanamiento se secuestraron 180 mil pesos en efectivo, siete teléfonos celulares, armas de fuego, municiones, una planta de Cannabis Sativa y diversas sustancias estupefacientes. Además, se logró la detención de un individuo y la imputación de otras seis personas pertenecientes a una misma familia.

El Gobierno de Río Negro remarcaron su compromiso para erradicar el narcotráfico de las calles. “Continuaremos trabajando incansablemente junto con las fuerzas del orden para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de nuestra provincia”, manifestaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios