Sorpresivos allanamientos de Gendarmería en Cipolletti: secuestraron cocaína y marihuana

El despliegue policial fue desarrollado sobre la calle Mengelle. Los allanamientos se desarrollaron en dos inmuebles ubicados sobre la misma cuadra. Se investiga la venta y distribución de distintos tipos de droga.

Este miércoles durante la noche, Gendarmería Nacional montó un importante operativo en Cipolletti. Tras una investigación, confirmaron que se allanó un domicilio y un comercio en el que secuestraron distintos tipos de drogas.

El procedimiento sorprendió a los vecinos a partir del despliegue que se realizó en Mengelle al 600. Según trascendió, se sospechaba que una vivienda y un comercio funcionaban como «kioscos narco».

El allanamiento fue ordenado por el juez Federal de Roca, Hugo Greca. Confirmaron que se desarrolló en una vivienda y una fiambrería. Ambos inmuebles se encuentran en la misma cuadra, separados por un local comercial de tecnología.

Testigos describieron que en el lugar se presentaron varios móviles de la fuerza nacional y más de diez uniformados portando armas largas y chalecos antibalas.

En un primer momento, se sospechaba que el local allanado era el comercio ubicado entre ambas propiedades, ya que en Cipolletti, la fuerza policial ya ha realizado operativos en comercios de venta de tecnología.

Sin embargo, horas más tarde se confirmó que dos personas fueron notificadas de una causa judicial en su contra aunque no fueron detenidas.

Fuentes policiales detallaron que tras el procedimiento secuestraron 40 gramos de cocaína, una planta de marihuana y otros elementos de importancia para la investigación. A su vez, aclararon que la investigación continúa en contra de las dos personas sospechadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios