Un hombre en situación de calle murió al caer del segundo piso de un shopping de Buenos Aires

Las autoridades tratan de determinar si se trató de un suicidio o si fue un accidente. La víctima tenía 61 años.

Un hombre de 61 años murió este lunes al caer de un segundo piso del reconocido DOT Baires Shopping, de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad se trasladaron esta tarde hasta el paseo de compras, ubicado entre las calles Vedia y Melián, luego de un llamado al 911 en el que se alertaba sobre un hombre que se había arrojado desde el segundo piso.

El hecho se produjo alrededor de las 16:50, cuando el sujeto de 61 años se habría arrojado tras pasar la baranda, según relataron testigos.

«Por cámaras de seguridad del lugar se logra verificar que el masculino momentos antes ingresa al lugar como cliente para luego dejarse caer al vacío desde la altura antes mencionada«, señalaron las fuentes policiales. Se trataría de una persona en situación de calle.

Al arribar los uniformados, hallaron el cuerpo del hombre y se informó de su inmediato deceso por parte de personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Hay una investigación en curso para determinar si fue un suicidio o un accidente.

El Dot es uno de los 15 centros comerciales que tiene en el país el grupo IRSA. Se trata de un complejo de 173.000 m2 cubiertos, que cuenta con cuatro niveles y tres subsuelos en el que se distribuyen más de 150 marcas.

Además, tiene Parking guiado con espacio para 2200 vehículos, 10 salas de cine, restaurantes de nivel internacional, cafés y bares y área de Entretenimientos para chicos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios