Un joven, en grave estado tras protagonizar un accidente doble en Neuquén

Un accidente automovilístico en barrio Don Bosco terminó con un joven de 27 años internado en estado reservado.

El accidente de tránsito ocurrió en el barrio Don Bosco de Neuquén, donde un joven impactó de frente con una camioneta y luego con un auto estacionado. El joven ahora se encuentra internado y en estado reservado.

Según informó el subcomisario Marcelo Campos, el hecho se registró esta mañana alrededor de las 9.30 cuando un joven de 27 años que conducía una motocicleta marca Honda modelo Titan por calle Ignacio Rivas, en sentido sur-norte, impactó con un vehículo que circulaba en sentido contrario.

«El vehículo de marca Mercedes Benz Sprinter era conducido por un hombre de alrededor de unos 70 años y cuando giró hacia calle Tunuyán se produjo el impacto casi frontal con la moto», informó el subcomisario.

Producto del primer choque, la moto derrapó hasta impactar con una Renault Duster que se encontraba estacionada sobre la calle Ignacio Rivas. Por el doble choque, el joven que conducía la moto quedó tendido en el piso con pérdida de conocimiento por lo que se solicitó una ambulancia del SIEN para que sea trasladado con urgencia.

El uniformado informó que el joven presenta múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo y se encuentra grave con estado reservado en el hospital Castro Rendón. A su vez informó que por el accidente, el conductor de la Mercedez Benz se acercó a la comisaría 41 de barrio Don Bosco para «ponerse a disposición de la justicia», por esto se le realizó una prueba de alcoholemia que dio negativo y se le secuestró la camioneta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios