Un muerto y un herido grave tras una riña en General Conesa

Se habría producido una pelea con armas blancas, luego de una discusión inicial en la zona balnearia.

Redacción

Por Redacción

Un hombre muerto y dos heridos, uno de gravedad, fue el saldo de una riña que se produjo esta madrugada en un domicilio de la calle Cardenal Cagliero de General Conesa, en un sector cercano al balneario municipal La Ribera.

En esa zona habría comenzado una discusión, con un herido leve, y luego un grupo se dirigió al domicilio donde se habría producido una especie de venganza que terminó con una persona asesinada y otra con heridas de gravedad que fue trasladada hasta el hospital Artémides Zatti de la capital provincial.

Las agresiones serían con armas blancas de acuerdo a las primeras pericias realizadas.

En el lugar de los hechos trabaja personal de la Comisaría N° 20, del Gabinete de Criminalística y las fiscales Yanina Estela Pasarelli y Candela Sequeiros


Un hombre muerto y dos heridos, uno de gravedad, fue el saldo de una riña que se produjo esta madrugada en un domicilio de la calle Cardenal Cagliero de General Conesa, en un sector cercano al balneario municipal La Ribera.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar