Una enfermera y una paciente fueron víctimas de robo en el hospital local de Regina: quedó registrado en las cámaras de seguridad

Si bien los robos se produjeron en distintos días, se llevaron a cabo en el cuarto piso del hospital.

Este fin de semana una enfermera y una paciente fueron víctimas de un robo en el hospital local de Villa Regina. “Sentimos informar sobre este hecho lamentable que afecta al personal del SID”, expresó el lunes por la mañana el director del nosocomio, Osvaldo Ruiz Díaz.

La enfermera, indicó que ingresó a las 6 a trabajar y dejó su bolso sobre una reposera en la Oficina de Enfermería, ubicada en el cuarto piso de la institución.

Cerca de las 12, la mujer se dio cuenta de que un hombre se había llevado su bolso, donde tenía las llaves de su vehículo, su sello personal y un Iphone J8 Plus. La damnificada decidió revisar los tachos de basura al finalizar su jornada y encontró el bolso con todas sus pertenencias, menos el celular.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, el hombre se dirigió al cuarto piso e ingresó a la oficina, y sin ejercer violencia se retiró.

Sin embargo, los robos no se detuvieron y hoy a las 2 de la madrugada una paciente fue víctima de otro delito también en el mismo piso donde le robaron a la trabajadora. Según indicó, un paciente se dirigió a su habitación y le arrebató el celular, luego huyó corriendo.

Finalmente, el director del hospital, Osvaldo Ruiz Díaz indicó que: «Sentimos informar sobre este hecho lamentable que afecta al personal del SID”.

Las denuncias fueron radicadas en la Comisaría Quinta y los efectivos están avanzando con la investigación para encontrar los elementos robados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios