Una estufa eléctrica provocó el incendio de una casa en Roca

Todo ocurrió en horas de la madrugada, este miércoles. Aseguran que no hubo personas heridas.

Una casa se vio afectada por un incendio en Roca. Todo ocurrió en horas de la madrugada, este miércoles. Aseguran que solo hubo daños materiales.

Personal de Bomberos voluntarios y de la policía rionegrina, informaron que recibieron el alerta de un incendio alrededor de las 2.30 de la madrugada. Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Montevideo y San Juan.

Tras arribar al lugar se encontraron con el propietario quien les comunicó que el sector afectado era el baño y un pasillo, suponiendo que el detonante fue una estufa. Por esto, al menos tres dotaciones de bomberos llegaron al lugar para controlar la situación.

El personal de bomberos informó que la casa sufrió daños significativos en su interior «debido a la temperatura de la incendio», pero no hubo que lamentar heridos en el lugar por lo cual no se requirió presencia de personal de salud.

«Los propietarios salieron de inmediato del inmueble y no deseaban asistencia medica», señalaron fuentes policiales. Además confirmaron que el accidente se produjo por la falla eléctrica de una estufa que minutos antes habían enchufado en el sector del baño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios