Una joven discutió con su sobrina y le dio dos puñaladas, en Santa Rosa

La agresora de 18 años ya había apuñalado a su novio el domingo pasado, motivo por el que se había mudado junto a una hermana y su hija.

Un grava hecho de violencia familiar tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Santa Rosa, la capital de La Pampa. Una joven, con antecedentes por episodios violentos, apuñaló en dos ocasiones a su sobrina adolescente luego de una discusión.

De acuerdo a lo que informó el Diario de La Pampa, los cortes ingresaron en el intercostal izquierdo y en el muslo del mismo lado de la joven, quién fue atacada por su tía frente a los ojos de su propia madre.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este miércoles, en un domicilio ubicado sobre el Pasaje Silva, en la capital pampeana, en donde ambas mujeres, unidas por un lazo familiar directo, se intricaron en una acalorada discusión, que derivó luego en el ataque de una de ellas.

Precisamente, se supo que la joven que hirió a su sobrina ya tenía antecedentes por hechos violentos en el último tiempo. Incluso, el pasado domingo, fue acusada de apuñalar a su novio y morder a una mujer policía durante un incidente en un departamento del barrio Villa Parque.

Después de ese episodio, la atacante, de 18 años de edad, estaba viviendo en la casa de una hermana, ya que había tenido que abandonar el domicilio que ocupaba junto a su novio.

En ese contexto, este miércoles a la noche, mientras compartían la mesa familiar y luego de un intenso contrapunto, la agresora tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a su sobrina, apenas un año menor, para luego darse a la fuga.

Al lugar arribó la Policía por un llamado al 101 y personal médico que trasladó en ambulancia a la menor herida al Hospital Evita de la ciudad de Santa Rosa, donde fue estabilizada.

El hecho quedó en manos de la Fiscalía de turno, la cual ordenó la localización y detención de la agresora, que todavía permanece prófuga por estas horas.

Fuente: Diario de La Pampa

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios