Tres muertos en un choque frontal al norte de Santa Rosa

Colisionaron una camioneta Amarok y una Ford Bronco, en la ruta nacional 35.

Tres personas murieron en la tarde de este viernes en un choque frontal en la ruta nacional 35, al norte de la ciudad de Santa Rosa.

Las víctimas eran de Caleufú (un matrimonio, de unos 75 años) y de Eduardo Castex (un hombre, de 62 años), informaron las autoridades a Diario Textual.

Se trata de Omar Jesús Feliciani, su esposa Ester Moreno, y Juan Carlos Maruelli, informó el Diario Textual de La Pampa.

El siniestro ocurrió cerca de las 18 horas, a 300 metros del ingreso al Campus de la Universidad Nacional de La Pampa.

Según precisó el Diario Textual, chocaron una Ford Bronco -conducida por Feliciani, que se dirigía desde Caleufú a Santa Rosa- contra una Volkswagen Amarok -al mando de Maruelli, que lo hacía desde a capital hacia Castex-. Lo hicieron en el sector este de la ruta, es decir, por donde circulaba la Amarok.

Los dos ocupantes de la Bronco, que venían a visitar a una hija a Santa Rosa, murieron en el lugar, en tanto que el conductor de la Amarok falleció en el Hospital Molas.

Yamila Laballén, de 27 años de edad que iba de acompañante en la Amarok, se encuentra en grave estado, hospitalizada, dijeron las autoridades a Diario Textual.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios