Usaba su camioneta de trabajo para robar y lo atraparon: era empleado público en Cipolletti

El automóvil que usaron pertenecía a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Hay dos detenidos.

Días atras, se registró el robo a una vivienda en el barrio El Manzanar de Cipolletti. La policía de Río Negro inició una investigación para dar con los autores del hecho y al indagar las grabaciones de las cámaras de seguridad notaron una particularidad. El automóvil que usaron pertenecía a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Hay dos detenidos.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en las calles Lisandro de la Torre y Presidente Alvear. Allí un hombre fue capturado luego de ingresar a la vivienda para robar. Afuera, una camioneta Chevrolet Spin blanca esperaba para cargar el botín.

Las grabaciones de cámaras de seguridad mostraron que una camioneta con características específicas esperaba en la zona, lo que llevó a la policía a identificar el vehículo.

La Brigada de Investigaciones comenzó con las diligencias para encontrar el vehículo en cuestión y a su conductor. En las diversas recorridas que realizó el personal policial observaron una camioneta de características similares en la sede de la SENAF, en el centro de la ciudad.

De inmediato se ordenó el secuestro del vehículo y comenzaron las averiguaciones para dar con el conductor. Finalmente se supo, según informó la policía de Río Negro, que la camioneta estaba a cargo de una sola persona, un empleado municipal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Cipolletti.

Ahora los dos hombre se encuentran detenidos y afrontan una causa por «robo por escalamiento y uso indebido de un vehículo oficial».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora