Natalia y Osvaldo, el encuentro más esperado en Cipolletti: él la salvó y ella no paró hasta hallarlo

Una médica cipoleña lanzó una campaña en redes para encontrar al vecino que la socorrió en un fuerte accidente. El posteo se viralizó y hoy ambos pudieron hablar por teléfono. "Necesitaba agradecerle lo humano que fue", dijo la mujer.

La historia de Natalia Fernández, una conocida médica de Cipolletti, tomó vuelo en las últimas horas en las redes sociales. Con un posteo, lanzó una compaña para encontrar a Osvaldo, el vecino que, tras terminar con su auto dentro de un canal, la socorrió y acompañó hasta que llegó la asistencia, a la que también había dado aviso.

«Lo encontré», celebró la mujer este viernes, con un comunicado en el que confirmó que pudo contactarse telefónicamente con el hombre que no dudó en rescatarla del vehículo, que quedó tumbado por un vuelco.

«Necesitaba agradecerle personalmente a él lo humano que fue en un momento tan crítico», dijo la profesional, que volvió a destacar el accionar de Osvaldo «acompañando a una desconocida y ofreciéndose a mi familia por si necesitábamos algo«.

Natalia, en su último escrito, aseguró también estar «muy emocionada» y agradeció a «todas las personas que desinteresadamente le pusieron el cuerpo a ese momento» para ayudarla en el accidente.

Aseguró que la familia de Osvaldo «puedo sentirse muy orgullosamente de él», ya que demostró «ser una persona íntegra, noble, humana y cálida». Por eso, sostuvo, «necesitamos todos ser un poquito Osvaldos y poder empatizar con el otro«.


Natalia y Osvaldo, el encuentro más esperado en Cipolletti: «Su calidez fue la misma»


Sobre su esperado diálogo con el vecino, que se dio por medio de una llamada, destacó que su calidez fue «la misma que recuerdo de ese momento horrible«.

Ahora la idea es que se puedan encontrar presencialmente, aunque para ello habrá que esperar a que Natalia complete su recuperación. Todavía continúa «en reposo absoluto», por los golpes del vuelco que sufrió en las calles San Luis y Rimelle, luego de ser embestida por otro auto.

«Me hace creer que la gente puede conmoverse con otro que la esta pasando mal y comprometerse con una causa que no le es propia y eso creo que es trasladable a muchos momentos difíciles que hoy por hoy estamos pasando todos», concluyó la profesional, cuya búsqueda tuvo final feliz.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora