Video: robo express en Cipolletti, en menos de un minuto se robaron tres bicicletas

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada, cuando tres personas sustrajeron las bicicletas de un negocio. ¿Cómo fue el robo?

El sábado por la madrugada, comerciantes del barrio Villarino de Cipolletti fueron víctimas de un robo. Tres sujetos forzaron la puerta del negocio y se llevaron tres bicicletas. Mirá el video del hecho.  

En menos de un minuto tres personas forzaron la puerta de un negocio y se robaron tres bicicletas. El hecho ocurrió en el barrio Villarino en la esquina de Scalabrini Ortiz y Primeros Pobladores de Cipolletti.  

El robo a la bicicletería fue a las seis de la mañana del día sábado. Según manifestó el dueño se llevaron dos bicicletas nuevas y una bicicleta de un cliente. El robo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.  

En el video se puede observar como tres personas forzaron la puerta del comercio, ingresaron al lugar y se robaron las bicicletas. Luego de esto se fueron del lugar montados cada uno en una bicicleta.

Según indican las cámaras el robo sucedió en menos de un minuto.


Inseguridad en Cipolletti: le desvalijaron el auto


Los hechos de inseguridad continúan en Cipolletti, este fin de semana un vecino de la ciudad fue víctima de un robo a su automóvil. Le robaron la bateria y la rueda de auxilio.

El hecho ocurrió en el centro de Cipolletti, en 25 de Mayo entre Alem y 9 de julio durante la tarde del sábado. Se trata de un vehículo Fiat Uno rojo de tres puertas.

Según informó el dueño del automóvil se llevaron la batería y la rueda de auxilio. El vehículo estaba ubicado a media cuadra del Sanatorio Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios