POLIDEPORTIVO 17-09-05

Squash en Palo Blanco

La dura pelea que se da en casi todas las categorías del squash neuquino, tiene su quinto capítulo desde hoy a las 14 en instalaciones del club Palo Blanco de Neuquén.

El certamen, que se prolongará hasta mañana con la realización de la etapa final, está reservada a las categorías de primera a quinta.

En primera, el ranking es liderado por Ezequiel Lemiesz, mientras que Miguel Barros es el mejor en segunda.

Una gran paridad se da en tercera, donde están al frente Eduardo Ameglio y Marcelino Passerini. También igualan en cuarta, Ismael Garrido y Bruno Gazzera. En quinta, manda Alejandro Painenao. (AN).

 

Ahora viene el Grand Prix

El gimnasio del Parque Central de Neuquén se llenó de mesas de juego (foto) y el “ping pong” comenzó su fiesta. Ayer fue el turno para el torneo Binacional Argentino-Chileno del Sur y hoy pondrá primera el Grand Prix de nivel nacional. La organización corre por cuenta de la Asociación Neuquina de Tenis de Mesa (Anetem), que por segunda vez logró reunir en Neuquén a los mejores exponentes del tenis de mesa argentino. El GP, forma parte del circuito de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM). Es puntuable para la conformación del ránking, al igual que el Argentino y el Abierto Internacional de Buenos Aires. (AN)

 

Hay choque de pesados

El porteño Mariano Moreno enfrentará esta noche al bonaerense Luis Raquetti en la pelea de fondo del festival de boxeo que se desarrollará en el club Independiente de San Antonio Oeste. La programación comenzará a las 21.30 y la pelea de fondo, de la categoría pesados, será la única de profesionales. El resto: Juan Paul Fresco vs. Imanol Fagundec; Lucas Fresco vs. Roberto Méndez; Mario Guerra vs. Carlos Maldonado; Carlos Rodríguez vs. Carlos Aguirre; Marisa Cayuqueo vs. Mónica Acosta; Marcelo Porra Cafre vs. Carlos García, y Gabriel “Chilo” Calfín vs. Jesús González. (ASA).

 

Vuelve el boxeo a Allen

El centenariense Jorge “Turquito” Asad enfrentará esta noche en su debut como profesional al reginense Andrés “La Cobra” García, en la pelea de fondo de la programación que se realizará en el polideportivo de Allen. En el doble semifondo, Ariel Martín enfrentará al “Pelado” Basualdo y Jorge Díaz a Lucas Vargas. En la preliminar, Roberto Fernández se medirá con Andrés Castro.

 

Clausura de patín carrera

Mañana en el patinódromo “Benito Segura”, emplazado en el Parque Central de Plottier, se cumplirá la cuarta fecha del Clausura de patín carrera. Las pruebas se iniciarán a las 14.30 y habrá para todas las categorías, tanto libre como promocional. En la oportunidad, se efectuará la entrega de premios del torneo Apertura. (AN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios