A horas del balotaje 2023: cómo fue el día previo de Sergio Massa y Javier Milei

Los dos candidatos presidenciales eligieron sus núcleos íntimos para pasar las últimas horas antes de la segunda vuelta electoral de este domingo. Más de 35 millones de personas estarán habilitadas para votar.

Solo horas faltan para que más de 35 millones de argentinos voten en el balotaje que definirá al nuevo presidente de la Nación. Antes, este sábado, los candidatos Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) se reunieron con sus círculos íntimos y terminaron de ultimar detalles para los comicios.

Ambos, ante el inicio de la veda, cerraron sus respectivas campañas el pasado jueves. El postulante oficialista lo hizo en un colegio porteño junto a alumnos, mientras que el aspirante opositor eligió un acto en Córdoba para finalizar su gira proselitista.


Milei, en el Hotel Libertador y con reuniones


El viernes, sin embargo, el libertario pasó un mal momento cuando se aprestaba observar una obra musical en el Teatro Colón, luego de que algunos espectadores lo abuchearan y obligaran a retirarse antes de la presentación terminara.

Tras ese episodio, el candidato y economista, que se encontraba acompañado de su pareja la actriz Fátima Flórez, regresó al hotel Libertador, lugar en el que se apostó desde el inicio de la campaña electoral.

Allí esperará la jornada electoral de este domingo, acompañado de su hermana, Karina Milei, y algunos de sus asesores, como Guillermo Francos. En el entorno del candidato no descartaron además reuniones finales de cara a la cita electoral, incluso con la presencia de algunos referentes del PRO.


Massa pasó el día con su familia y visitó el búnker


Por su parte, Sergio Massa pasó el día previo a la segunda vuelta recluido con su familia. Junto a su esposa Malena Galmarini y sus hijos, Tomás y Milagros, el ministro de Economía permaneció en su hogar y por la tarde, visitó por algunos minutos el búnker de Unión por la Patria.

Hacía la noche, el postulante oficialista regresó a su domicilio, para cenar con sus familiares y entorno más cercano, a horas de la elección que definirá al sucesor de Alberto Fernández.

Este sábado Massa también uso sus redes sociales para referirse al estado de la causa por las amenazas de muerte en su contra y por las cuales la Justicia ya avanzó con algunas detenciones.

Con información de Infobae

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios